Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Este blog es parte del ramo Psicología del Trabajo, de la Escuela de Psicología. Todos los comentarios, aportes y preguntas sobre la cátedra, la disciplina o su formación como psicólogos son bienvenidos.
1 comentario:
BKN, demostración de la época industrial con un toque de sentido del humor.
Saludos
Publicar un comentario