Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Este blog es parte del ramo Psicología del Trabajo, de la Escuela de Psicología. Todos los comentarios, aportes y preguntas sobre la cátedra, la disciplina o su formación como psicólogos son bienvenidos.
4 comentarios:
profe tenemos problemas para descargar los archivos de la pagina de la u, seria posible que los revisara por favor
Laura Rios
opino lo mismo
IGUAL
ESTOY LISTO
Publicar un comentario