Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Este blog es parte del ramo Psicología del Trabajo, de la Escuela de Psicología. Todos los comentarios, aportes y preguntas sobre la cátedra, la disciplina o su formación como psicólogos son bienvenidos.
3 comentarios:
OK!!!, entregado.
¿ también debía comentar esto?.
ja, ja, ja.
ENTEGADO
Profesor:
Mi trabajo fue envíado a su correo el día del plazo. Por otra parte, le entregue una copia a usted.
Atte.
Marcela Lagos
Publicar un comentario