domingo, 1 de junio de 2008

Video sobre motivación y metas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ingresar al blog y me entero de lo que me estaba perdiendo, este video me causó múltiples reacciones... era contradictorio ver ante mi un hombre moribundo y con tanta fuerza, ¡tanta! que era capaz de proyectarla y por un momento me dije: quiero sentir como él... y sentí. Pienso que ésa es la motivación que esperaba al presentarnos ese video y como nunca... se lo agradezco, estas son lecciones de vida y oportunidades que tenemos para ser mejores personas y comprender a través de otras experiencias, cosas tales como la Motivación y la alegría de vivir.

Carolina Tapia dijo...

Hace mucho tiempo que no sentía ese "nudo en la garganta". Inspirador, gran ejemplo de vida, motivador. Realmente me gustó mucho.
Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias profe por subir este video. De verdad fue muy inspirador y me remeció. Muchas veces nos vamos quedando dormidos en el camino, olvidándonos de darle el real sentido de por qué y para qué estamos haciendo las cosas. Tenemos que aprender a disfrutar cada momento como si fuese el último y seguir esforzándonos cada día por conseguir nuestras metas, no importando los obstáculos que encontramos en el camino, ya que estos son una instancia de crecimiento.

Anónimo dijo...

Fue un video muy conmovedor, por lo que la vida se puede apreciar de forma y manera muy diferente, permitiéndonos un creciemiento mas reflexivo.

Atte.
Marcela Lagos

Anónimo dijo...

Fue un video muy conmovedor, por lo que la vida se puede apreciar de forma y manera muy diferente, permitiéndonos un creciemiento mas reflexivo.

Atte.
Marcela Lagos

Anónimo dijo...

Fue un video muy conmovedor, por lo que la vida se puede apreciar de forma y manera muy diferente, permitiéndonos un creciemiento mas reflexivo.

Atte.
Marcela Lagos